Cumplimos un año!!

Hoy, el proyecto TheCookingLab cumple un año! Y es por eso que queríamos celebrarlo con todos vosotros haciendo un recopilatorio de las recetas que más os han gustado y más habéis consultado.

Nos gustaría dar las gracias a todos esos seguidores que publicación tras publicación seguís ahí, comentáis y hacéis las recetas en vuestras casas. Nos gustaría dar las gracias a esas 1123 personas que siguen nuestras fotos en Instagram, las 367 personas que siguen las noticias de Twitter y los 438 que seguís nuestro Facebook. Si vosotros no estuvieseis al otro lado de la pantalla, este blog no tendría ningún sentido! Por lo que esperamos que sigáis por aquí con nosotros otro año más 🙂

Gracias por todo,

Jokin y Edu

Y, seguidamente, os dejamos con las 10 mejores recetas de dulces de este primer año de blog:

POSTS MÁS VISITADOS

1) Roscón de Reyes
Nos encantó poder hacer nuestro primer roscón de Reyes casero! La Navidad siempre tiene la ventaja de contar con bastante tiempo libre para poder cocinar, por lo que varios de vosotros os pusisteis manos a la obra para poder dejar un Roscón de Reyes bajo el árbol de navidad.

Roscón de reyes

2) Tarta de chocolate y galleta
Las tartas de chocolate siempre son un triunfo asegurado en toda fiesta o evento que asistamos. Así que una receta rápida de tarta de chocolate ya es lo más! Con un ligero toque a café, esta tarta con chocolate y galleta se ha convertido en un básico para esas fiestas en las que contamos con poco tiempo para cocinar un postre.

Tarta de chocolate

3) Carrot Cake
La segunda versión de nuestra tarta favorita es la receta  que más consultamos tanto nosotros como vosotros en el blog. Esta modificación de la tarta de zanahoria de siempre, pero con una buttercream de chocolate blanco encanta a todo el mundo que la prueba. Nosotros la habremos hecho unas 10 veces durante este año y nos proclamamos fans incondicionales de la receta de carrot cake con chocolate blanco.

Carrot cake perfecta

4) Nevaditos
Si algún postre es especial de las navidades, éste son lo Nevaditos. Estos dulces de vino son muy adictivos y el poder hacerlos en casa de una manera tan sencilla se convierte hasta peligroso si no sabemos controlarnos con este postre!

Nevaditos

5) Pancakes
Sabemos que os encanta desayunar como reyes los fines de semana, y es por eso que estas tortitas son ideales para primeras horas de la mañana. Fáciles y rápidos de hacer, nos proporcionan toda la energía que necesitamos al despertarnos sábados y domingos. Un poco de mermelada, sirope de arce o cualquier otra cosa para acompañar  y comenzar de buen humor el fin de semana.

pancakes

6) Helado de chocolate blanco con conguitos
Sí, en verano lo que mejor entra son los helados. Y si además es de chocolate blanco, mejor. Hasta en invierno puede ser una buena época para comerlo! Triunfó entre los lectores la receta de este helado, y nosotros la hemos repetido en varias ocasiones.

Helado casero chocolate

7) Galletas de quinoa, avena y chocolate
No todos los postres tienen por qué ser hipercalóricos. Estas galletas de quinoa, avena y chocolate son de lo más sanas y nutritivas. Sencillas de hacer, es una receta que gusta mucho y por la que mucha gente llega a través de Google a nuestro blog.

galletas de avena y quinoa

8) Mini croissants de chocolate
¿Puede haber algo más fácil que coger una masa de hojaldre, cortarla, ponerle nutella y meterla al horno? Estos croissants están de vicio y por eso os encantan y nos encantan tanto. Los hemos repetido hasta la saciedad en fiestas con amigos.

Minicroissants de chocolate

 

9) Napolitanas de chocolate
De la misma forma que la receta de minicroissants, las napolitanas también son cosa de niños. Cortar el hojaldre, poner chocolate y directas al horno! Otro básico de postres en las fiestas con amigos que no nos queramos complicar demasiado.

Hornear y decorar

 

10) Gominolas de fresa
Habíais pensado alguna vez en que podríais hacer vuestras propias gominolas en casa? Nosotros os demostramos con esta receta de gominolas de fresa que era posible y además muy fácil. Perfectas para la gente que tenga niños y quiera alimentarlos de una manera más sana. Bueno, y para quien no tenga niños pero le chiflen las gominolas como es nuestro caso.

Golosinas de fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *