Cómo organizar una mesa dulce

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Después de que muchos de vosotros nos hayáis pedido consejo de cómo organizar una mesa dulce, hoy hemos decidido escribir un post sobre ello. Guiaros un poco sobre cómo organizarlo y daros unos pequeños consejos para que os hagáis a la idea de lo que necesitáis para montar la mesa dulce.

Cómo organizar una mesa dulce para una fiesta

Cuando organizas una fiesta, ya sea una boda, una comunión, un bautizo, un cumpleaños… Siempre tienes invitados que son muy golosos. La última moda son unas mesas llamadas Candybar’s o dessert tables, son mesas donde lo único que encontrarás son dulces, pero no simples, sino de mil colores llamativos y con formas juguetonas y atractivas. ¿Cómo organizarlas? Aquí te dejamos unas ideas.

Mesa-dulce

  • Para empezar, es recomendable que la mesa dulce vaya acorde con la temática de la fiesta. Si es una boda, que sea una mesa nupcial, si es un cumpleaños de los más pequeños de la casa, que tenga motivos infantiles, vintage, country, de bautizo… ¡Hay muchas variantes!
  • La tarta: En el centro de la mesa dulce, podremos poner una tarta grande y original, una vez más, con el tema de la fiesta. Una tarta de bodas de varios pisos, un muñeco animado, o una especie de “estantería” en el centro de la mesa con varias tartas diferentes a diferentes niveles (Chocolate, frutas, crema…). Puedes encontrar tartas de este tipo en nuestra sección de layer cakes.
  • Cupcakes, galletas y cake-pops. Son dulces que se han puesto de moda en los últimos años. Los cupcakes son madalenas de diseño, de colores, grandes y de sabores variados. En cuanto a las galletas, aconsejamos galletas de colores y formas, también pueden ser emotivas. ¿Y los cake-pops? Estas piruletas golosas son la última novedad, y no son difíciles, ¡Los invitados quedarán encantados!

Mesa-dulce galletas

  • Las golosinas, nunca falla. No podemos olvidar las clásicas chuches. Algunas ideas son las brochetas dulces, el sushi de azúcar, botes originales con diferentes nombres, piruletas de colores y formas… ¡incluso podrás poner una máquina de algodón de azúcar!

mesa-dulce golosinas

Por último, en estas mesas dulces, es importante la decoración. Recuerda que tiene que ir con motivo de la celebración.

Primero, los colores. Si es una boda pondremos decoración de tonos más suaves, mientras que si es una fiesta infantil, los colores elegidos serán rojos, naranjas, azules y verdes, llamativos y coloridos. Podemos usar la papelería clásica, con pompones, banderitas, globos, si es de niños algún muñeco o peluche… ¡Todo está en la imaginación! Divide la mesa por zonas si vas a poner muchos dulces. Así podrán ir más directos a la parte que prefieran, los que prefieren el azúcar, el chocolate, o la tarta.

como organizar una mesa dulce

Foto: http://karaspartyideas.com/

Las empresas de catering de Zaask son expertas en este tipo de servicios y se adaptan a todas las celebraciones temáticas, ¡puedes pedir sus servicios si finalmente te decantas por una mesa dulce!

1 Comment

  1. ME ENCANTA LAS MESAS DULCES QUISIERA VER ALGUNAS MAS DE CASAMIENTO UN POCO MAS ELAVORADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *