Da Greco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

A pesar de que al cruzar la puerta de Da Greco podamos pensar que entramos en una casa-museo o en alguna especie de palacio, la verdad es que entramos en uno de los restaurantes italianos más exclusivos de la Vila de Gràcia. Lo primero que llama la atención son las obras de arte y objetos variopintos allá hasta donde alcanza la vista. La decoración barroca del lugar deja ver todo tipo de esculturas, lámparas, sofás, cuadros y espejos que cargan el ambiente, incluso llegando a resultar un poco agobiante.

Da Greco

Una vez sentados en la mesa, eso sí, todo se convierte en placer para el paladar. Los platos son generosos, y lo más curioso es que al pedir un plato, ponen otro más pequeño para que los acompañantes lo prueben. Ideal para aquellos a los que no les gusta irse de un local sin haber probado de todo. El detalle de De Greco es simplemente genial.

Si se trata de la primera vez en el restaurante Da Greco, el menú degustación es una buenísima opción: un entrante, tres pastas diferentes, un segundo, postre, vino y agua, por 35 € (no os preocupéis, que con hambre no os quedaréis).

A destacar los raviolis de setas y el risotto parmegiano, ambos excelentes. Su tiramisú se encuentra entre uno de los mejores de Barcelona, y el cheesecake al estilo americano es espectacular. Y ya avisan en su Facebook, no pizza.

Restaurante Da Greco
c/ Santa Teresa, 10
08012 Barcelona
Tel: 932 18 65 50
Facebook

4 Comments

  1. Todo un clásico de la cocina italiana en Barcelona!! Fué uno de los primero que probé!! 😉

  2. Me lo apunto para ir , gracias!

  3. Que buenos recuerdos… Gran cena en la mejor compañía!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *