Repostería, estilismo y fotografía (Linda Lomelino)

Si nos seguís frecuentemente, sabréis que además de la repostería, últimamente estamos muy interesados en la fotografía y el estilismo gastronómico, lo que se denomina foodstyling. Es por ello que hoy queremos presentaros el libro “Repostería, estilismo y fotografía” de Linda Lomelino, el tercer libro de esta joven sueca que se ha convertido en estrella de las redes sociales gracias las fotografías de su blog Call Me Cupcake y su Instagram.

Reposteria Estilismo y fotografia Linda Lomelino

Y es que un blog de repostería es mucho más que un recetario de cocina. Con el tiempo hemos visto que además de obtener pasteles que están de muerte (que sigue siendo lo más importante) también es necesario transmitir la receta con una estética cuidada y una decoración creativa. Ya que, no nos engañemos, la comida entra por los ojos,  y más cuando la estás viendo a través de una pantalla donde no puedes ni apreciar su sabor ni captar su olor.

Libro de estilismo fotografico

Por ello recomendamos el libro de “Repostería, estilismo y fotografía” de Linda Lomelino a todas aquellas personas que, como nosotros, estéis en el mundo FOODblogger y queréis seguir mejorando día a día. En este libro Linda Lomelino nos explica de manera muy sencilla todos sus conocimientos acerca del estilismo, obsequiándonos con los trucos que utiliza ella para crear fondos o decorar pasteles y crear historias en las recetas. Con este libro nos damos cuenta que no son necesarias cámaras millonarias, ni focos, ni estudios fotográficos para obtener unos resultados de lo más espectaculares, ya que las fotos que publica en su blog Call Me Cupcake salen de su propia casa.

Libro linda lomelino

En “Repostería, estilismo y fotografía”, Linda Lomelino recopila sus mejores recetas divididas en cinco bloques: Sueños del Jardín, Cosecha de Otoño, Notas Cítricas, Sabor a Chocolate y Frutos Secos y Caramelo. Además, aparte de estas suculentas recetas el libro incluye tres partes apartados a modo guias o tutoriales donde Linda nos da consejos sobre Hacer repostería, Decorar y Estilismo y Fotografía.

libro de foodstyling

Este libro sin duda entra entre nuestros must por habernos enseñado tanto sobre estilismo y fotografía, por lo que lo aconsejamos para todas aquellas personas que queréis mejorar vuestra técnica y obtener fotografías llamativas.

Repostería, estilismo y fotografía
Autor – Linda Lomelino
Editorial – Editorial Juventud
ISBN – 978-84-261-4250-4
Precio – 25€

En TheCookingLab | Pan Casero – Iban Yarza
En TheCookingLab | Pan y dulces italianos – Hermanas Simili

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Editorial Juvenil
Product Name
Repostería, estilismo y fotografía
Price
EUR 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *