MasQMenos

Desde fuera, llaman la atención los ibéricos y vinos expuestos junto a la entrada del MasQMenos. Con ellos, uno ya se puede hacer una idea de lo que encontraremos en el interior del local, que nace para satisfacer la necesidad de una comida rápida y a buen precio pero donde prime la calidad del producto. Tras la reciente apertura de diferentes locales en Oviedo, Pamplona y Barcelona (también están en Madrid, Ibiza y otras ciudades españolas), MasQMenos ahora también apuestan por la internacionalización de la marca con su segundo local en el Soho londinense.

Cocas de MasQMenos

Pero hablemos de comida. Con la llegada repentina del invierno, tres nuevas cremas vegetales han irrumpido en la carta de MasQMenos: calabaza, champiñones y puerros; acompañadas con virutas de queso parmesano y picatostes. Se nota la apuesta por los productos de temporada y proximidad, que dan a las cremas un sabor  auténtico.

La carta del restaurante MasQMenos se complementa con una amplia variedad de opciones dependiendo del momento del día, pudiendo optar tanto por un desayuno a base de pastas horneadas en el mismo local, unas flautas a media mañana, un vermut de mediodía o unos cocktails after-work. Entre sus platos principales destacan las cocas (imprescindible la de jamón ibérico de bellota, mozzarella y rúcula), unas ensaladas de lo más atractivas y los bocadillos en pan rústico.

En cuanto a los postres, aunque variados, es el punto a mejorar de la carta. El sabor de la carrot cake no convence.

Siendo los ibéricos el eje central de este restaurante de Barcelona, MasQMenos dispone de un espacio donde adquirir los productos más exquisitos y llevarlos a casa o a la oficina. También ofrecen servicio take away para aquellos con prisa.

MasQMenos
c/ Rambla Catalunya, 46
08008 Barcelona
Tel: 936 67 32 04
masqmenos.com

Resumen
Fecha del review
Artículo
MasQMenos
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *