OMA Bistró Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

La moda de los locales hipsters sigue llegando a la ciudad con la apertura del OMA Bistró Barcelona. Mesas de madera antigua, sillas diferentes, bicicletas fixies en el interior, huevos Benedict, una gran selección de tartas caseras en el mostrador y un enorme ventanal que invita a entrar.
Oma Bistro

Nada mejor que despertarte un sábado o domingo y bajar hasta el OMA Bistro de plaza Universitat para poder degustar uno de sus bagels con huevos Benedict y salmón. Aunque no tienes por qué esperar al fin de semana para visitarlos, también tienen 6 tiradores de cerveza artesana bien fresquita para esos días que al salir de trabajar nos apetece desconectar.

OMA Barcelona

Restaurante Oma

Además, todos los productos del OMA Bistro Barcelona son de temporada y proximidad, un must en estas épocas que tanto se llevan los alimentos de km0, ecológicos y orgánicos. Y sí, también podemos encontrar pastrami en su carta en forma de sandwitch!

Cafe blend OMA

No han querido dejar ningún detalle sin descuidar, y han querido reflejar su personalidad en un café blend propio elaborado por El Magnífico.

Eso sí, nos gustó tanto que nos encantaría que el OMA Bistro cerrara un poquito más tarde y poder disfrutar del local hasta la hora de cenar, ya que las horas se pasan volando y las 20.00 llegan demasiado rápido.

OMA Bistró Barcelona
c/ Concell de Cent, 227
08011 Barcelona
Tel: 933 48 70 49
OMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *