Quinoa Bar Vegetarià

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Quinoa Bar Vegetarià es pequeño pero matón. Ésta es la mejor descripción para este pequeño local, situado en Travessera de Gràcia. A pesar de sus reducidas dimensiones, nada tiene que envidiar a otros cafés de la ciudad. Lo primero que llama la atención, ya desde la calle, son las tartas y dulces caseros expuestos en el mostrador. Entre veganas y vegetarianas, siempre habrá una opción adecuada a ti y al momento. Si la suerte está de vuestro lado, las tartas de zanahoria son magníficas, a veces tal cual, a veces con coco. Un sabor muy potente con un equilibrio de bizcocho/relleno que a muchos locales les gustaría saber preparar.

Quinoa Vegetaria Barcelona


Restaurante Quinoa

La quiche del día es otra opción, por si apetece salado. Exquisitas. Además de hamburguesas, ensaladas y bocadillos, que podremos encontrar en Quinoa Bar Vegetarià en formato menú acompañado de zumos de temporada. Todo ésto sale por 7.90€, nada caro comparando con otros locales vegetarianos que encontramos por la ciudad.

Quinoa Vegetaria

Opciones hay para todos los gustos: leche de soja, de arroz, de avellana y de almendra, para combinar con un buen café, punto muy importante teniendo en cuenta que los chicos que lo llevan son italianos, siempre sonrientes detrás de la barra. La carta del Quinoa Bar Vegetarià también ofrece cervezas artesanas tanto locales como internacionales (que cambian según temporada), así como cervezas orgánicas.

Carrot cake Quinoa

Quinoa Bar Vegetarià
Travesera de Gràcia, 203
08012 Barcelona
Quinoa Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *