Los 5 mejores batidos Detox

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

 

5 recetas de batidos Detox. Nos ha costado pero ya hemos vuelto! Después de estas vacaciones navideñas, volvemos al ataque con las recetas en el blog! No os penséis que hemos estado de vacaciones hasta ahora, pero con los atracones que nos hemos pegado este último mes, como que la repostería nos ha echado un poco para atrás.Batidos Detox

Es por eso que hoy os traemos una receta depurativa, de estas que necesitamos para olvidar los excesos de la navidad y volver a una rutina con alimentación sana. (Pero no os preocupéis, que en breves volvemos a la repostería, que tenemos un montón de ideas para este 2015!).

Pero hoy una receta llena de verduras y frutas! Todas ellas muy sanas, bajas en calorías y fáciles de hacer. Ricos, nutritivos y depurativos.

Los batidos Detox sirven para eliminar todas esas toxinas acumuladas en los días de comilonas y vienen muy bien para limpiar nuestro organismo y darle un poco de descanso. Son perfectos para tomarlos de desayuno y comenzar con energía el día, pero también pueden tomarse al mediodía o con la cena.

Son muchas las celebritis que utilizan este tipo de batidos para depurar su organismo; Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde, Kristen Bell… ya se han apuntado a la moda detox! Vas a ser tu menos? Coge la trituradora ahora mismo y comienza una semana llena de clorofila que ayudará a que limpies todo tu hígado, páncreas y riñones.

ELABORACIÓN

Todos ellos son muy fáciles de hacer! Limpia todas la fruta y verdura, trocéala y métela en la batidora de vaso. En unos minutos tendrás tu batido Detox listo para tomar.

INGREDIENTES

GLOW

1 corazón de lechuga romana
3 tallos de apio
1 manzana
1 pera
1 platano
1 puñado de espinacas
1/2 zumo de limón
Un vaso de agua
3-4 cubitos de hielo

Detox

GREEN MONSTER

1 naranja
1 manzana verde
1 pepino pequeño
2 varas de apio
Un puñado de espinacas

 

DETOX de CÍTRICOS

1 naranja
1 mandarina
1 manzana roja
1/4 de limón
Piña
Gengibre

 

VEGGIE DETOX

1 zanahoria
1 manzana roja
2 varas de apio
Piña
Gengibre

 

DETOX de ARÁNDANOS

1 vaso de arándanos o frutos rojos
El zumo de 1 limón
1 vaso de leche desnatada o agua de coco

 

 

IMG_3903

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *