Receta Turrón Suchard

Receta Turrón Suchard. Sí señores, todavía seguimos en Navidad, y todavía nos quedan muchos turrones por hacer! Ya hemos visto cómo hacer Turrón de chocolate blanco y Oreo y Turrón de Jijona, por lo que hoy continuamos con otro clásico: Turrón de arroz inflado y chocolate, lo que viene siendo el turrón Suchard casero (y no tiene nada que envidiarle!).

 Turrón de chocolate y arroz inflado

Aunque esta vez lo hemos hecho con chocolate con leche, sabéis que también podéis hacer el turrón Suchard con chocolate negro o chocolate blanco, sólo cambiará la cantidad de manteca de cerdo o manteca de cacao que debemos añadir. Y como no, imaginación al poder. El arroz inflado es una opción, pero hay muchas más: choco krispis, chocapics triturados (o enteros), y todo lo que se te pueda ocurrir que puede ir bien con chocolate, que es básicamente casi todo. Pero a lo que vamos, esta vez os enseñamos a hacer el turrón de arroz inflado típico, parecido al turrón Suchard del supermercado.

Así que apunta bien esta receta, turrón Suchard, y anímate a hacerlo en casa, que son facilísimos y muy buenos (y aunque engordan igual que los comprados, los hechos en casa tienen más amor).  Aquí os presentamos el turrón de arroz inflado y chocolate, turrón Suchard de toda la vida!

Turrón de chocolate y arroz inflado

Receta Turrón Suchard
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Nada como un buen turrón para celebrar la Navidad. Con esta receta de Turrón Suchard podrás hacértelo tu mismo en casa.
Autor:
Tipo de receta: Postre
Comensales: 1 turrón
Ingredientes
  • 250 gr de chocolate con leche
  • 50 gr de manteca de cerdo o de cacao
  • 100 gr de arroz inflado
Elaboración
  1. Lo primero será fundir el chocolate al microondas o al baño maría (a nosotros nos gusta más en el microondas, ya sabéis, parando cada 10 segundos y removiendo bien sin dejar que se queme).
  2. Una vez fundido completamente, añadimos la manteca y removemos hasta integrarla por completo.
  3. Dejamos templar un poco y añadimos el arroz inflado y removemos. ¡Ya tenemos turrón de arroz inflado!
  4. Vertemos la mezcla en un molde forrado con papel de horno (ya sabes, el molde puede ser comprado o hecho en casa handmade con la mitad de un tetrabrick), y dejamos que el chocolate solidifique por completo.
Esperamos os animéis con la receta Turrón Suchard y enviéis fotos de vuestros turrones de arroz inflado para este año! Buen provecho!

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración: