Smoothie de cheesecake de fresa

Receta de smoothie de cheesecake. Nos encantan los smoothies! Y más ahora que aprieta el calor y nos hemos prohibido a encender el horno. Es por eso que esta receta de Smoothie de cheesecake de fresa lo tiene todo: El sabor de la cheesecake y refrescante para aliviar el calor del verano. Los smoothies son muy populares en Estados Unidos y como todo, cada vez se ven más por aquí. Son bebidas cremosas frías preparadas con frutas congeladas, o en su defecto frutas del tiempo con un poco de hielo triturado. También podéis echarle un vistazo a nuestras recetas de helados, bien frescos.

Smoothie de cheesecake

Este smoothie en particular lo hemos hecho con fresas frescas, ya que las vimos en el mercado y tenían muy buena pinta. Al cogerlas empezamos a pensar en qué podíamos hacer con ellas, y como teníamos antojo de cheesecake nos decantamos por esta receta. El smoothie de cheesecake de fresa es realmente una cheesecake pero girada, ya que tenemos el queso por una parte con un toque a fresa y lo que de normal es la base de galleta, desmenuzada en la parte de arriba para darle una textura más crujiente. Desde que nos llegaron en la caja de Degustabox no hemos parado de comer las galletas Digestive de cereales completos en cada desayuno, por lo que no dudamos en añadirlos en esta receta también.

¿Qué vosotros también queréis recibir la caja Degustabox? Ya sabéis que cada mes envían de 10 a 15 productos sorprendentes (muchos de ellos, como estas galletas nuevas en el mercado). Además, si introducís éste código de descuento NHFNZ en esta página de AQUÍ la primera caja os saldrá a 9.99€ en vez de 14.99€. Nosotros ya estamos esperando la del mes que viene, siempre nos traen sorpresas con las que cocinar.

Cheesecake receta smoothie

Si la cheesecake os gusta de normal este smoothie de cheesecake seguro que os encanta, por que al fin y al cabo es lo mismo pero en frío! Además es muy sencilla de preparar. Se mezclan todos los ingredientes en una batidora, se vierten en vasitos y momentos antes de servirlos les añadimos las galletas desmenuzadas por arriba. Si queréis podéis hacerlas antes, reservarlas en la nevera y cuando las saquéis les echáis las galletas.

Como hacer smoothie cheesecakeSmoothie de cheesecake y fresa

Smoothie de cheesecake de fresa
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Si te gustan las cheesecakes este smoothie de cheesecake de fresa te encantará!
Autor:
Tipo de receta: Postre
Comensales: 2 smoothies
Ingredientes
  • 175g de fresas
  • 8 cubitos de hielo
  • 100g de queso cremoso (tipo philadelphia)
  • 250g de yogurt griego
  • 2 cucharadas de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de miel
  • 6 galletas Digestive cereales completos
Elaboración
  1. En una batidora de vaso mezclamos bien el queso, yogurt, vainilla y miel.
  2. Añadimos las fresas y los cubitos de hielo y lo trituramos todo un poco más. No demasiado, unos 15-20 segundos, ya que es mejor que nos queden algunos trozos de fresa y hielo.
  3. Vertemos el smoothie de cheesecake en vasitos individuales.
  4. A la hora de servir, desmenuzamos las galletas Digestive y las espolvoreamos por encima del smoothie para crear una capa crujiente.
Ya habéis visto que se trata de una receta muy sencilla. Además podéis combinarla con otras frutas como arándanos, frambuesas o cerezas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración: