Top 3 Zumos Verdes

Top 3 Zumos Verdes. Como ya os comentamos en nuestro última receta de scones de frutos rojos, nos hemos mudado a Inglaterra, por lo que la dieta… la hemos descuidado un poco. Demasiados dulces nuevos por conocer en este país! Pero por eso mismo esta semana hemos dicho basta y hemos decidido que en vez de una receta dulce, vamos a elaborar un Top 3 de Zumos Verdes que más nos gustan. Y es que aunque nos encante el dulce, hay veces que necesitamos depurarnos y nos decantamos por liquar todas las verduras que encontremos por casa y bebérnoslas en un precioso Mason Jar.

Zumos Verdes

El secreto para un delicioso smoothie verde es el de siempre: utilizar productos de calidad. Últimamente se están popularizando las huertas ecológicas que distribuyen cajas por internet, por lo que aprovechad estas oportunidades para obtener frutas y verduras frescas y de proximidad. Normalmente en la web suelen especificar el contenido de ellas cada semana, como en estas cajas de fruta, donde todos los productos que encontramos son de temporada. Así que haceros con alimentos frescos, y a preparar estos zumos verdes!

Todos muy sanos, bajos en calorías y fáciles de hacer, perfectos para depurar tu cuerpo por las mañanas y conseguir así un cuerpo 10. Limpia todas las verduras a conciencia, trocéalas y mételas en una batidora de vaso. Añade un poco de agua y hielo y… a triturar! Los ingredientes para estos zumos verdes no tienen límites: un puñado de espinacas, kale, pepino, apio, col, manzanas… todo vale.

Batido detox

Aquí os dejamos nuestro Top 3 de Zumos Verdes

GLOWING GREEN SMOOTHIE

Kimberly Snyder es la culpable de este smoothie tan adictivo. La nutricionista clínica lo publicó en un libro de batidos Detox y desde entonces se volvió en un must para los que más cuidan su cuerpo, incluidas las celebrities de Hollywood.

1 corazón de lechuga romana
3 tallos de apio
1 manzana
1 pera
1 platano
1 puñado de espinacas
1/2 zumo de limón
Un vaso de agua
3-4 cubitos de hielo

ZUMO VERDE DEPURATIVO

La frescura que nos aportan las frutas por las mañanas no puede compararse con nada. Por ello la mezcla de manzana, naranja, apio y pera que nos propone Disfruta y Verdura en su selección de zumos verdes del mes de marzo nos encanta.

1 manzana
1 tallo de apio
1 naranja
1 pera
Un vaso de agua
3-4 cubitos de hielo

ZUMO DE MENTA

La menta es un ingrediente que nos fascina. La tenemos plantada en casa y la usamos a menudo para condimentar nuestros platos, por lo que este zumo tenía que estar en nuestro top 3 de zumos verdes. El sabor del apio y el pepino combina a la perfección con el refrescante sabor a menta.

1 puñado de menta fresca
1/4 de pepino
1/4 de col rizada
1 tallo apio
Un vaso de agua
3-4 cubitos de hielo

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Top 3 de Zumos Verdes
Publicado
Tiempo de preparación
Tiempo total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *