Handmade Festival BCN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Esta es la edición del 2014, si estás interesado por la edición del 2015 click AQUÍ.

Ya queda muy poco! Hoy os venimos a hablar del Handmade Festival Barcelona. La primera edición de un festival que pretende dar a conocer todas las vertientes que están en auge en lo respectivo al DIY, hazlo tú mismo, do it slow…  Porque lo handmade se lleva; y mucho.

Festival Handmade Barcelona

La ciudad condal quiere seguir siendo referente de las nuevas tendencias y espera posicionarse como capital europea del “Do it yourself”.  Lleva años mostrándose líder en diseño y vanguardia, y ahora da un impulso a la creatividad de la mano de Handmade Festival, que se celebrará del 25 al 27 de abril en la Fira de Barcelona.

Centrará sus actividades en cuatro áreas (hilo, papel, cocina y bricolage) y albergará 180 expositores de técnicas tan variadas como el scrapbooking, amigurumi, huertos urbanos, ganchillo… Y lo que más nos interesa: yogures, pastelería creativa, cerveza artesana, sushi y muchos más ámbitos relacionados con la cocina.

Tendrá a Francia como país invitado y espera recibir alrededor de 20.000 visitantes con los talleres, charlas y actividades que organizarán.

Las entradas ya están disponibles con un 20% de descuento (sólo 8€) a través de Atrapalo, por lo que animamos a acudir a este evento en el que podremos ponernos al día de las tendencias en el ámbito handmade sin tener que acudir a Estados Unidos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable : Jokin Carrillo.

Finalidad : Gestionar los comentarios.

Legitimación : Tu consentimiento.

Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostsuar (proveedor de hosting de TheCookingLab.es) dentro de la UE.

Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.