Hoy, en vez de receta, os venimos a hablar de la innovación de las marcas a la hora de sacar productos nuevos. Y es que, esta semana hemos encontrado en el supermercado un producto que nos ha llamado la atención: Doritos Roulette, una edición limitada de las tortitas de maíz de PepsiCo en las que nos plantea un juego azar para disfrutar de los snacks con los amigos. Como dice el refrán: “renovarse o morir”. Estamos en una época de saturación de marcas, de saturación de productos, donde ir al supermercado se convierte en una odisea para elegir qué comprar. Pero esta odisea, todavía es mucho mayor para las marcas que se intentan posicionar con algún producto y que éste sea el que el consumidor elija.
Es por ello que el caso de Doritos Roulette nos ha llamado verdaderamente la atención, y nos ha gustado la vuelta de tuerca que le han dado a las tortitas de una forma innovadora para acercarse a los jóvenes atrevidos con ganas de salirse de la tónica. Una forma diferente de consumir los Doritos, esta vez en compañía y de una manera lúdica, ya que dentro del paquete encontramos tortitas con el tradicional sabor Tex-Mex de siempre, pero entre ellas también hay algunas ultra picantes. Éstas no pueden diferenciarse del resto ni por su olor ni color, por lo que el azar jugará un papel importante en si nos abrasamos la boca o no.
No sabemos si la campaña tendrá éxito o no, pero de momento nos gusta el movimiento que han hecho relanzando un producto que tantos seguidores tiene entre los adolescentes. Además, saben que las redes sociales funcionan entre los jóvenes, por lo que han creado el hashtag #DoritosTeAtreves para que se comparta la experiencia y han lanzado una app móvil tanto para iOS como para Android para poder retar a los amigos con los Doritos Roulette.
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