Polos de Oreo

Receta de polos de Oreo. ¿Eres de los que les encanta los Oreo? Nuestro fanatismo por el chocolate es bien conocido, por lo que esta vez os enseñamos a hacer unos polos de Oreo riquísimos.  Es nuestro helado favorito para el verano, así que si tú también eres de los que moja las galletas en leche fría apúntate esta receta!
Polos de Oreo

Hemos tenido que ir unas cuantas veces al supermercado a comprar más Oreos a la hora de hacer esta receta, ya que entre una cosa y otra nos las comíamos antes de ponernos a hacer la receta. Perdemos absolutamente el control con estas galletas! Son tan adictivas… Esta la separo y la como por partes, esta me la como entera, esta como primero la nata del medio y luego las galletas… Y así se acaban los tubos. Pero finalmente conseguimos controlar nuestros instintos y hacer la receta de los polos de Oreo hasta el final.

Receta de polos de Oreo

Estos helados de Oreo saben a eso, a galletas Oreo cuando las introduces en un vaso de leche fría y las comes a cucharadas. Son muy fáciles de hacer, lo único que necesitaréis será unos moldes para polos que los podréis encontrar en cualquier chino.

Helados de Oreo

Polos de Oreo
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Estos polos de Oreo son de lo más refrescantes. Ideales para el verano!
Autor:
Tipo de receta: Helados
Comensales: 6 polos
Ingredientes
  • 180 mL de leche entera
  • 60 mL de nata para montar
  • 1 cucharada de azúcar
  • 6 Oreos
Elaboración
  1. En una batidora de vaso añadir la leche entera y los 60 mL de nata para montar bien fría. Añadir también las galletas Oreo y la cucharada de azúcar. La cantidad de galletas... dependerá de vosotros, si queréis con más sabor podéis añadirle unas par más.
  2. Batimos todo durante unos 20 segundos, para que las Oreos se desmenucen y quede todo bien integrado.
  3. Vertimos la mezcla en los moldes de polos. Podéis añadir al final un poco de Oreos trituradas, o poner una galleta entera en el molde antes de echar la mezcla.
  4. Llevamos al congelador durante mínimo 4 horas. (Si queréis ponerle palito de madera en vez de el de plástico que trae, cuando hayan pasado 30 minutos en el congelador lo introducís y lo volvéis a dejar que congele del todo).
Esperamos que estos polos de Oreo os guste tanto como a nosotros! Es una receta de lo más refrescante.

 

2 Comments

  1. Me encantó está receta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración: